Luego que el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavídez fue inhabilitado por 15 años por supuesto desvío de recursos por 30 millones de pesos durante su paso como director del Conalep, el gobernador electo Alejandro Armenta dijo que ha identificado que están en foco rojo varias instituciones, tal es el caso del propio Colegio de Bachilleres.

En conferencia de prensa, rechazó que haya una persecución política como lo alude el implicado, además de manifestar que no pretende su comentario politizar nada, solo evidenciar la situación que están viviendo estos entes.

Manifestó que muchos han usado como caja chica a los colegios cuando son un gran tesoro, e incluso se le han acercado como 20 personas a decirle que quieren dirigirlos.

“Yo tengo en foco rojo el colegio de bachilleres. Conozco los vicios, no me chupo el dedo, por eso es peleado en el colegio de bachilleres y he escuchado como a 20 que quieren el colegio de bachilleres, es una caja chica, pero es un tesoro”.

Expuso que muchos siguen en la idea del dicho: “no me des, sólo ponme donde hay, ya les gustó”, aspecto que se acabó con su llegada.

“Me queda claro, eh, ya qué les digo, qué tiene que ver eso con la persecución política, hagan bien su trabajo, administren, rindan cuentas. Lo que pasa es que están acostumbrados a la milpa: mil pa ti y mil pa mí, y no es mil para la escuela, entonces… persecución política, no estoy politizando nada.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here