Al referir que está concentrado en el proceso de transición, el gobernador electo Alejandro Armenta Mier dejó en claro que no es de su interés transgredir en la vida de los partidos políticos.
Recientemente, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera dijo que si había temor que el morenista se entrometiera en la renovación de la dirigencia que se desarrollará en diciembre.
“Nuestra tarea es la transición y el inicio de la administración. Estamos concentrados en eso, además la función de un gobernante no es transgredir la vida pública de los partidos”.
Sobre ello, recordó que sostuvo una reunión con el panista, Eduardo Rivera Pérez, su oponente en las elecciones que perdió dos a uno; y esa semana estará con Fernando Morales, ex candidato de Movimiento Ciudadano.
Subrayó que la tarea de un gobernante no es transgredir la vida de los partidos, ya que lo único que está en su interés es trabajar por el bien de las y los poblanos.
Añadió que seguirá en la misma vertiente, es decir, no se distraerá en temas de otra índole que no sean de su competencia.