Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La diputada federal electa del Distrito 10 con cabecera en San Pedro Cholula, Karina Pérez Popoca dijo que romperá el estigma de que un legislador sólo debe estar en su curul, afirmó que ella será una diputada cercana a la gente y con las coordinaciones distritales en los cinco municipios, estará trabajando a favor de este territorio.

A días de tomar protesta en este cargo, Pérez Popoca ha sostenido diferentes capacitaciones y encuentros para llegar lo mejor preparada al Congreso de la Nación y desde el inicio marcar su estilo, dijo que vive un contraste de emociones, ya que agradece la confianza de los ciudadanos que votaron por ella.

“Vengo con la encomienda de romper el estigma de que solamente un legislador debe estar en la curul, es para aprobar, desaprobar y revisar el presupuesto, proponer iniciativa, hoy vengo con un área de trabajo de formar la coordinación distrital 10 y se verá el trabajo”.

Señaló que uno de los agridulces sentimientos de este momento es tener que desprenderse de su familia, pero está consciente de que generará condiciones con la iniciativa privada, sectores económicos y con las secretarías federales para poder lograr recursos a favor de los municipios que comprenden el distrito. “Mi responsabilidad es clara, trabajar durante estos tres años por la ciudadanía del distrito 10”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here