Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro aseguró que en su gobierno primero serán las juntas auxiliares, primero será el pueblo y primero los más necesitados, por lo que agradeció la gran respuesta que tuvo el segundo Foro Ciudadano, que se realizó en la junta auxiliar de Sanctorum.
Expresó que estos foros servirán para delinear las políticas públicas para dar prioridad en el gobierno municipal, ya que es el ciudadano quien tiene las respuestas a sus propias demandas y hoy más que nunca se debe generar la participación de los habitantes.
Desde Sanctorum, dijo que esta localidad junto con San Lorenzo Almecatla se alberga el 17 por ciento de inversión extranjera directa de primer mundo, albergando el motor y movimiento del municipio, pero también del estado, por lo que hoy deben cambiar las condiciones de abandono en la que viven los habitantes.
“Hoy se tiene que escuchar al pueblo, se les debe tomar en cuenta de manera ecuánime, para que todo esto funcione los necesitamos a cada uno de ustedes, muchas gracias a quienes votaron por este proyecto, tenemos un gran reto para convencer a los que no estaban de acuerdo para reivindicar el proyecto de la 4T”.
Dijo que hoy se sientan las bases y el precedente para que a partir de esta administración que iniciará el 15 de octubre, se establezcan esto foros y se exija como un derecho.