Africam Safari, el parque de conservación de la vida silvestre en Puebla, ha anunciado que ofrecerá entradas de por vida a siete atletas mexicanos que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024 y ganaron medallas. El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del parque.
Este año, más de cien deportistas mexicanos destacaron en diversas disciplinas, llevando el nombre de México a lo más alto en el escenario olímpico. Para honrar sus esfuerzos, Africam Safari ha designado a estos atletas como “Guardianes Salvajes Olímpicos”.
Los atletas distinguidos con este beneficio son:
- Osmar Olvera (doble medallista en trampolín)
- Juan Celaya (clavados)
- Prisca Awiti (judo)
- Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz (tiro con arco)
- Marco Verde (boxeo)
Además de las entradas de por vida para estos siete atletas, Africam Safari ha decidido otorgar entradas gratuitas durante un año a todos los demás participantes mexicanos en los Juegos Olímpicos, en reconocimiento a su dedicación y logros.
El parque agradeció a los deportistas por “inspirarnos y llevar su espíritu salvaje al mundo” e invitó a sus seguidores a etiquetar a los atletas para que reciban esta información. El clavadista Juan Celaya, su compañero Kevin Muñoz y el equipo de natación artística ya han respondido, expresando su agradecimiento por este gesto.
Ver esta publicación en Instagram