Con motivo del Día del Bombero, el Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan rindió un homenaje a los valientes hombres y mujeres que forman parte del Cuerpo de Bomberos Municipal.
Durante el evento, se contó con la presencia de la regidora de Bienestar Social y Juventud, Marie Astrid Tame Macias, quien en representación de la presidenta municipal Norma Layón, destacó la invaluable labor de los bomberos en la protección y seguridad de las y los texmeluquenses.
«Los bomberos son los verdaderos héroes de nuestra sociedad, siempre dispuestos a arriesgar sus vidas por el bienestar de los demás. Hoy, más que nunca, reconocemos y valoramos su esfuerzo, sacrificio y vocación de servicio,» afirmó Astrid Tame.
Asimismo, estuvieron presentes Omar Martínez Vicente, regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad; Eduardo Laurens Torres Arronte, director del Centro Integral de Gestión de Riesgos y Protección Civil; Eduardo Guzmán Mendoza, comandante de Bomberos y Raúl Ixtlapale Carporal, presidente de CANACO SERVYTUR.
En el marco de la celebración, se entregaron incentivos económicos a bomberos y paramédicos como una muestra del agradecimiento y admiración que la ciudadanía tiene hacia quienes se enfrentan a incendios, accidentes y otros peligros en el ejercicio de su labor.