El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier informó que su toma de protesta será en la nueva sede del Congreso del estado, ubicada en la zona de los Fuerte de Loreto y Guadalupe.
En caso de que aún no termine la obra, pues estaba programada para julio, dio a conocer que lo hará en el actual edificio histórico de la 5 poniente.
No precisó si después del acto solmené se realizará un evento masivo como generalmente se acostumbra en cada sexenio para congregar a todos los sectores de la población.
Con relación a los 100 días de gobierno, dijo que presentará su Plan Estatal de Desarrollo e incluso vislumbro dónde será su primer año de gobierno.
“Pero estamos pensando ya en el primer informe de gobierno porque el ciclo administrativo concluye con el primer informe. Estamos pensando en los 100 días que incluye el plan estatal de desarrollo”.
Finalmente, destacó que la próxima administración que encabezará está programada: “Los 5 restantes años tendrán sistémicamente un desempeño similar, un gobierno que planifica debe pensar un 6 y 7 de gobierno. Debemos salir con la frente en alto y la tranquilidad de haber cumplido y haber hecho el mejor desempeño”.