Al confirmar que este viernes se desarrollará la segunda sesión extraordinaria del último periodo, el presidente del Congreso del Estado Edgar Garmendia de los Santos abrió la posibilidad de otras más, aunque no dio la fecha ya que dependerá del acuerdo con sus pares de la Junta de Gobierno y Coordinación Política.

En entrevista, destacó que faltan 10 días para terminar esta legislatura, sin embargo, en este lapso seguirán desahogando los pendientes, entre ellos, la cita a Agua de Puebla.

Para este viernes 6 de septiembre, uno de los asuntos que aprobarán en la extraordinaria (la segunda) será la aprobación de las cuentas pública 2022, entre otros temas, como la Ley Carpi.

Garmendia de los Santos explicó que es probable que les dé tiempo llamar a comparecer a Agua de Puebla, pues no dejarán de trabajar, aunque el falten pocos días.

“Probablemente nos dé tiempo no me quiero adelantar, tenemos una semana somos diputados hasta el 14 de septiembre, nuestra sesión será el viernes, pero hay la posibilidad de hacer una sesión extraordinaria más depende de los acuerdos y tomar la decisión de los compañeros de la junta de gobierno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here