A fin de garantizar la transparencia en los pagos que realizan comerciantes fijos y ambulantes de la Feria de San Pedro Cholula, la dirección de normatividad y contraloría realizan supervisiones aleatorias para impedir que se generen cobros indebidos o fraudulentos.

En entrevista, Víctor Manuel Tejeda Gurrola, titular de contraloría municipal detalló que se realizan supervisiones aleatorias para tener un control de los permisos que se han otorgado y los pagos, a fin de evitar irregularidades.

Esto luego de que un grupo de comerciantes “cubeteros” diera a conocer en redes sociales que su mercancía fue decomisada por el gobierno municipal, sin embargo, ante estos hechos se informó que este grupo se negó a cumplir con el pago correspondiente.

Y tras recibir tres llamados de atención se les decomiso su mercancía, lo que causó agresiones en contra del supervisor, quien también presentó denuncia por lesiones.

Se dejó en claro que tanto el área de normatividad, a cargo de Aarón Flores Cerón y la contraloría siguen trabajando para garantizar transparencia en el manejo de los recursos de feria y en ningún momento se ha afectado a los comerciantes que cumplen con las indicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here