El diputado local electo del PT, José Luis Figueroa informó que será la siguiente legislatura que apruebe la ley Orgánica de la Administración Pública que propone el gobernador electo, Alejandro Armenta para fusionar y crear nuevas secretarías.

En entrevista en el Congreso del Estado, el legislador dijo que a la actual no les dará tiempo para aterrizar el paquete de iniciativas, pero serán ellas y ellos quienes apoyen cada una de las reformas de Armenta Mier.

Abundó que ya se están reuniendo para la conformación de las comisiones, además de los procesos que vienen en puerta.

“Estamos en el proceso, ya faltan días, estamos en previas reuniones para las comisiones. Nuestra prioridad es coadyuvar con nuestro gobernador electo para la reforma a ley orgánica estatal, ayudar a que haga un buen gobierno. Ya no hay tiempo que lo haga esta legislatura”.

Destacó que estarán pendientes de las iniciativas que heredarán para darle seguimiento, entre ellas la posibilidad de mandar a llamar a Agua de Puebla, si es que no comparece en el actual congreso.

Subrayó que esa ha sido una de las peticiones de las personas que tiene problemas con el líquido, por lo que está comprometido a que sí arriben al poder legislativo los representantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here