Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con la finalidad de presentar un trabajo ordenado y bien planeado, el presidente municipal electo de Cuautlancingo, Omar Muñoz Alfaro dio a conocer que se ha reunido con todos los regidores electos que tomarán parte en la administración y de hecho, se han comenzado a definir las comisiones que cada uno de ellos encabezará.
En entrevista, tras encabezar el Foro Ciudadano en la localidad de Chautenco, y en el que se han dado cita ya regidores tanto de la fuerza política de Morena como de la oposición, esto lo calificó como un “hecho histórico” ya que aseveró hoy buscan generar un trabajo bien planeado y ordenado, pero esto no se podría generar si no se avisa con tiempo a los concejales.
A un mes y una semana para tomar protesta como gobierno, el morenista detalló que esta fuerza morenista alcanzó seis posiciones, y dos más de los partidos aliados PT y Verde, aunado a dos del PAN y uno del PRI.
“Ya tuvimos los acercamientos con cada regidor, cada comisión que buscan integrar y estamos en un proceso de capacitación, el municipio está en una zona importante, es uno de los más importantes, el cuarto por importancia económica y el séptimo en importancia política – social, el trabajo debe estar a la altura”.
Agregó que el acercamiento con los regidores de oposición ha sido positivo, siendo amigables y de apertura, “se viene una buena temporada para Cuautlancingo” consideró.