Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Padres de familias de la Unidad Educativa Blandina Torres de Marín lograron el cese de los directivos del nivel secundaria, luego de que se dio a conocer que existe una red de acoso sexual en la que fueron afectadas un importante número de estudiantes.
Después de que se “calentaran los ánimos” y se registraran golpes contra el psicólogo de este nivel, se dio a conocer que los paterfamilias promoverán una denuncia colectiva y se logró el cese de los directivos, quienes permitieron estos hechos.
Los padres de familia llamaron a denunciar si es que sus hijos fueron objeto de esta situación ya que aseguraron es la única manera en la que procederán estos hechos y no se quedarán como chisme o señalamiento
“Hoy ya lo estamos haciendo visible, alzando la voz, protegiendo a nuestros hijos, ellos tienen todo nuestro apoyo”, dijo una de las madres de familia, quien aseveró respaldan a los padres afectados.
Desde el jueves los padres de familia se manifestaron tras darse a conocer que una de las alumnas había recibido tocamientos indebidos por parte del docente, además de otros mensajes sexuales a traves de instagram