El PAN emitirá en estos días la convocatoria para la renovación de la dirigencia, anunció la presidenta del Comités Estatal, Augusta Díaz de Rivera.
Al señalar la posibilidad que el proceso sea abierto a la militancia, destacó que no hay dados cargados hacia Eduardo Rivera Pérez, ex candidato perdedor al gobierno de Puebla, ello en respuesta al reclamo que hizo en días pasado el diputado local Rafael Micalco Méndez, quien le pidió imparcialidad.
Y es que, en las últimas reuniones con la militancia de la dirigente estatal, Eduardo Rivera hace presencia bajo el argumento que está realizando una gira agradecimiento, lo que fue mal visto por varios panistas, entre ellos el ex coordinador de la bancada del PAN.
Díaz de Rivera explicó que ya platicó con el legislador y abundó que se invita a todos los que fueron abanderados no sólo del PAN.
“Ya lo platiqué con él (Rafa Micalco) no sé si este conforme, pero los panistas tienen derecho, es un partido abierto, tiene derecho a decir lo que opinan, son foros importantes en lo que nosotros tenemos la obligación de trabajar para levantar al partido”.
Con relación a la renovación de la dirigencia estatal, respondió que en estos días se emitirá la convocatoria, para que a finales del año se lleve a cabo.
No descartó que sea abierta a la militancia, pero se conocerá la decisión en estos días: “Sí, lo estamos evaluando todavía”.