Tras lamentar que le hayan quitado dos curules a su partido, la diputada local de Movimiento Ciudadano y secretaria general, Fedhra Suriano dejó en claro que no quieren una alianza con el PRI, pero serán responsables al momento de emitir su voto en el Congreso del Estado aunque sea una posición.

En entrevista, lamentó la determinación de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), y a la par destacó su preocupación por el actuar de las instituciones.

Señaló que sí observa una presión hacia aquellas, pues lo han visto desde hace tiempo, ya no sólo hay una subrepresentación en el senado sino también en este congreso estatal.

Luego que el PRI dijo que no quieren una alianza en el poder legislativo, Suriano Corrales respondió que tampoco la están buscando, al tiempo de aclarar que no irán con otra bancada.

“Nosotros tampoco, no nos vamos a sumar a ningún otro, pero somos congruentes, si hay algunas iniciativas que sean en beneficio, iremos con quien la presente porque hay congruencia e inteligencia, no vamos a pelear ni ser agresivos, venimos a manifestar nuestras opiniones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here