Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
Con la finalidad de incentivar la economía, este día se puso en marcha la colocación de la primera piedra del Pabellón San Juan, mismo que tendrá una cuantiosa inversión ya que se plantea una plaza comercial de tres niveles, que recibirá diferentes marcas para dar mayor atención a los habitantes.
Como invitado de honor estuvo Omar Muñoz Alfaro, presidente municipal electo de la localidad y Pablo Álvarez, de la empresa Urban Pulsar, quien indicó que hoy se tendrán espacios de ocio para las mil familias que arriban a la localidad por año.
“Es uno de los municipios con el mayor crecimiento y este desarrollo se debe reflejar en la zona, con espacios acorde al crecimiento, desde que existan bancos, farmacias y satisfacer una necesidad”, expresó el socio de la empresa.
Muñoz Alfaro recordó que en Cuautlancingo se encuentra el 17 por ciento de la inversión extranjera directa en las juntas auxiliares de Sanctorum y Almecatla, y por ello, cuando asuma el gobierno impulsarán la inversión para este municipio.