Al afirmar que serán la segunda fuerza en el Congreso del Estado con siete posiciones, el diputado local del PVEM, Jaime Natale Uranga recordó que será el coordinador de la bancada.
En entrevista, el también dirigente estatal del verde, cuestionado si las cosas cambiaron por la llegada de Beatriz Manríquez, tras la determinación de la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que le dio la séptima curul, dijo que sus pares le han dado su respaldo para que siga como líder del PVEM.
“Me han mostrado su respaldo y seguramente se formalizará en la sesión, no hay que adelantarnos del proceso interno”.
Reiteró su apoyo para que Laura Artemisa García Ramírez se convierta en la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, momento que ocurrirá este jueves en la primera sesión ordinaria de la 62 legislatura.
“Es una mujer que vale mucho, tiene experiencia y sin duda, salvo que pase algo extraordinario, será la presidenta del congreso del Estado”.
Reiteró que el PVEM formará una alianza legislativa como lo fue en las elecciones del pasado 2 de junio donde su instituto político recibió más de 333 mil votos.