Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
A pesar de ser afectados en su imagen, autoridades del hotel Villas Arqueólogicas, ubicado en San Andrés Cholula, dan la cara y se deslindaron de los hechos que acontecieron en la “Fiesta Mexicana” que se realizó en sus instalaciones, sin embargo, estarán apoyando a los ciudadanos a que obtengan su reembolso y en caso contrario de que la empresa R.I.N.O y Magnum no respondan procederán a denuncias.
En rueda de prensa, Selene González, gerente general de este hotel, acompañada por Felipe Barona, jefe de alimentos y bebidas, así como Andrea Ponce y Fernanda Solorio, del departamento de ventas señalaron que el 15 de septiembre se vivió un ambiente hostil y esto impidió tener diálogo y entendimiento, distorsionando la información, siendo que este hotel sólo brindó el espacio.
😱|| Hotel Villas Arqueológicas se deslinda de los hechos presentados el 15 de septiembre, actúa como intermediario y confirma reembolso a todos los afectados.@reporpue11 📹 pic.twitter.com/kaGdzmyR8i
— Síntesis Puebla (@sintesisweb) September 18, 2024
“Este hotel rechaza haber sido participe de un fraude o negligencia o cualquier acto doloso que afecte la imagen y la confianza de miles de clientes, en todo momento, aun cuando nada de lo ocurrido era nuestra responsabilidad, hemos dado la cara. La empresa R.I.N.O., se hizo cargo de la contratación, carpa y banquetera, ninguna persona trabajadora del hotel intervino”.
Se detalló que desde ayer a 120 personas se les ha entregado su reembolso por la desastrosa cena y desde hoy es en las empresas donde se podrá hacer este cobro, por lo que llamó a los afectados a comunicarse para recibir su dinero.
A pesar de estos hechos, se informó que los eventos pactados se llevarán a cabo ya que los clientes saben de la calidad de este hotel y sólo estarán analizando dónde llevarán a cabo tales eventos, ya que se colocó un sello en la puerta de acceso a uno de los jardines.