El gobernador electo, Alejandro Armenta Mier dio a conocer que trabajará de la mano con el poder legislativo en las iniciativas que actualmente está elaborando para mejorar el futuro de Puebla.
Durante la colocación del bando solemne en el Congreso del Estado que lo rarifica como el gobernador electo, enfatizó que será respetuoso de la autonomía de dicho poder, pero sí habrá coordinación con todas y todos los representantes populares.
Manifestó que todas las voces son importantes, por lo que no dudará en tomarlas en cuenta, ya que traen los intereses de cada ciudadano.
Recordó que en el 2002 y 2005 fue diputado por lo que sabe y conoce la división de poderes.
“Estoy convencido que vamos a coincidir con todas y todos independiente de su ideología. En los próximos días habremos de trabajar en materia de iniciativas en la agenda legislativa del gobierno y la propia del congreso”.
En su momento, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Laura Artemisa García Chávez destacó que el 2 de junio la población habló y apostó por Alejandro Armenta Mier.
Con la colocación del bando solmene, expresó, se da cumplimiento a la voluntad ciudadana y a la ley.
“Enfrente del Congreso de Estado, gobernador, encuentre un aliado que sume por la creación de leyes progresistas y de carácter social. Hoy tenemos la oportunidad de continuar con el legado de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador constitucional Sergio Salomón”.