La dirigente estatal de Morena, Olga Lucia Romero Garci-Crespo aseguró que Pepe Chedraui, edil electo podrá recomponer la inseguridad que vive la capital poblana.
Este fin de semana, en la Junta Auxiliar de Xonacatepec y Mercado Hidalgo, abandonaron restos humanos en vehículos, en el primer caso, incendiaron las unidades.
Sobre ello, la morenista dijo que el edil electo Pepe Chedraui recibirá una grave situación en la materia, pero espera que se pueda resolver de la mano con las autoridades estatales y federales.
Consideró que existe un abandono de la actual administración municipal encabezada por Adán Domínguez Sánchez, en materia de seguridad pública.
«Se siente una autoridad ausente. Estoy segura que esta situación va a cambiar desde el día número uno cuando llegue Pepe Chedraui a la administración municipal».
Agregó que culpar al gobierno federal de la inseguridad en la capital poblana, no es aceptable, y si fuera ella la oposición, mejor se quedaría callada.
«Es ilógico y la prima que estén diciendo que es culpa del gobierno de la cuarta transformación cuando todos sabemos que se ha hecho mucho. Vamos para adelante»