El ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero descartó haber recibido alguna invitación del gobernador electo Alejandro Armenta para integrarse en el gabinete, pese a su actuación como vocero en la campaña del morenista.

En entrevista previa al tercer informe de labores de la rectora de la Buap, Lilia Cedillo deseó éxito a Armenta Mier, pero evitó responder si ha sido requerido para integrarse al equipo de trabajo para la siguiente administración.

“Alejandro tiene mi respeto, mi apoyo para hacer un gran gobierno. No he conversado con él y desde donde estamos tendrá todo mi apoyo. Hay que darle el apoyo para que haga lo mejor posible”.

Igualmente, avaló los nombramientos del edil electo, Pepe Chedraui, asegurando que si le va bien al presidente, Puebla capital tendrá buenos resultados.

Dejó en claro que tiene las facultades por ley para nombrar a las y los funcionarios que lo acompañarán en la siguiente administración, por lo que todos y todas deben darle la confianza.

“De la misma forma a Pepe Chedraui hay que darle el respaldo y confianza y para una mejor ciudad. Son decisiones que la ley le faculta. El propio Pepe sabe quiénes son y sus capacidades”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here