Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva rindió su tercer informe de gobierno y señaló que, a pesar de las presiones políticas y sociales, no se ha detenido el avance de este gobierno y hoy se demuestra con importantes resultados.
En sesión de cabildo, puntualizó que atendió los problemas de la ciudadanía y a pesar de los tropiezos y ataques a su administración, no fue vencida. Afirmó que es una mujer de convicciones sólidas y nunca estuvo bajo las influencias políticas, ya que su única convicción ha sido la gente de San Pedro Cholula.
“Durante estos tres años y en el marco del plan municipal de Desarrollo, establecimos tres objetivos claros, la prosperidad, el bienestar y la tranquilidad de las familias cholultecas”.
Es por ello que destacó que en materia de seguridad pública se logró una reducción del 35.6 por ciento, dotando a los policías de las herramientas necesarias para ello, logrando brindar más unidades policiales, armamento y un mejor salario.
Mientras que en el tema de bienestar destacó las acciones a favor de las familias desde la construcción de cuartos, cisternas, baños entre otras acciones, mejorando la calidad de vida de quienes más lo necesitaban.
Abundó que hoy deja un gobierno con integridad y amor a los cholultecas, y continuará trabajando por el bien común, ya que se debe a ellas y aseguró que dónde esté seguirá comprometida y atendiendo las demandas que requiere su municipio. “Gracias a ti Cholula, seguirá avanzando, con trabajo, familia y resultados”.