En un esfuerzo por mantener el orden en el corazón de la ciudad, el gobierno encabezado por el alcalde Adán Domínguez pusieron en marcha un reforzamiento al operativo destinado a para evitar el comercio informal en el Centro Histórico.

Este lunes, la policía municipal intensificó su presencia en las calles 5 de Mayo y la 10 Oriente-Poniente, las cuales fueron cerradas al tránsito vehicular para facilitar el control de la situación.

Resultado de esto la vigilancia aumentó en áreas donde algunos ambulantes todavía intentan instalarse para vender sus productos, como frutas, a pesar de las restricciones.

Desde primeras horas de la mañana, fueron desplegados más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el objetivo de evitar que el comercio informal vuelva a tomar las calles.

Cabe recordar que este operativo no es nuevo; el pasado 9 de agosto, cerraron las vialidades de la 4 a la 10 Oriente-Poniente y de la 7 a la 2 Norte, en un intento por controlar el flujo de ambulantes en la zona. La continuidad de estas medidas refleja la persistente lucha del gobierno por mantener el orden hasta el final de la administración actual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here