«Tiene todo mi compromiso para poner mi alma, vida y corazón en pro de los derechos humanos, y estaremos haciéndolo en tiempo y en su momento», aseguró el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, al anunciar su próximo rol al frente del Instituto Nacional de Migración (INM) encomienda de la presidenta Claudia Sheinbaum.

El mandatario poblano expresó su determinación de trabajar incansablemente por los derechos humanos, destacando que su gestión estará centrada en proteger a los migrantes y garantizar un trato digno.

Durante un evento de Entrega de Aparatos Ortopédicos y Ayudas Funcionales organizado por el SEDIF-SEP, Céspedes aprovechó su intervención para agradecer públicamente a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo por la confianza depositada en él, al incluirlo en su equipo de trabajo. «Me siento muy orgulloso y, desde acá, le digo que pondré todo mi empeño en cumplir con esta encomienda», afirmó con entusiasmo.

Si bien Céspedes reiteró su compromiso con una política migratoria integral y humanitaria, aclaró que los detalles de la estrategia, que sigue la línea de la administración de Andrés Manuel López Obrador, se darán a conocer una vez que asuma formalmente el cargo en diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here