El rescate de un hombre atrapado entre un tráiler y las barras de contención del segundo piso de la autopista México-Puebla provocó esta mañana pánico entre los testigos y un importante congestionamiento vehicular a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Las maniobras de los equipos de emergencia mantuvieron detenida la circulación durante algunas horas mientras sentido a Orizaba mientras intentaban liberar al conductor.
El incidente ocurrió cuando el hombre, de aproximadamente 50 años, había descendido de su camión para repararlo y fue embestido por otro tráiler. Su cuerpo quedó atrapado entre una de las llantas del pesado vehículo y las barras de protección, dejando parte de su cuerpo colgando a más de diez metros de altura aproximadamente en el kilómetro 124.
Paramédicos, agentes viales y rescatistas especializados acudieron al lugar, logrando liberar al hombre con vida. Aunque sufrió trauma abdominal y múltiples contusiones, los socorristas del Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) lograron estabilizarlo para luego trasladarlo al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que pueda recibir atención médica especializada.