En una sesión pública y solemne del cabildo de San Martín Texmelucan, la presidenta municipal, Norma Layón, rindió su tercer informe de gobierno, en el que destacó los logros y avances de su gestión.

Layón enfatizó que su administración se basa en cuatro pilares fundamentales: seguridad y paz social, bienestar inclusivo, fomento económico y medio ambiente. Durante el evento, subrayó el impacto positivo del Programa Municipal de Apoyo Alimentario (PROMAA), a través del cual se apoyaron a 3 mil familias bimestralmente, resultando en la entrega de 100 mil despensas que beneficiaron a más de 36 mil habitantes.

Además, la presidenta municipal destacó que, durante los cuatro años de su mandato, las calles del primer cuadro del municipio y las principales avenidas permanecieron libres de comerciantes ambulantes, lo que ha contribuido a un entorno más ordenado y limpio.

Por último, Norma Layón hizo hincapié en el pago de más de 270 millones de pesos de deuda heredada, una acción que refleja el compromiso de su administración con la salud financiera del municipio y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here