Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

La dirigente del Partido Acción Nacional en el estado, Augusta Díaz de Rivera informó que a partir de este miércoles estarán interponiendo una queja ante la Sala Regional debido al desacato en el que están incurriendo el Congreso del Estado y el Tribunal Electoral de Puebla, esto al desconocer los votos que obtuvo Marco Valencia en el municipio de Venustiano Carranza.

Puntualizó que la toma de protesta de Marco Valencia es ilegal pero este tipo de hechos se han dado en otras partes del país, por ello estarán recurriendo a las instancias correspondientes para defender el triunfo.

“Lo primero es ingresar este recurso para que la Sala Regional atraiga el caso y se corrija esta irregularidad, en este momento en Venustiano Carranza por la estabilidad del municipio entró el concejo local que se estableció, así lo comentó yo al alcalde para que se mantenga tranquilo”.

Abundó que espera que la Sala Regional corrija estos hechos y pronto Marco Valencia pueda asumir el cargo como presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here