La presidenta estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo negó que su partido haya aplicado un madruguete como acusa la oposición por la anulación de las elecciones en Venustiano Carranza y Chignahuapan e instalación de concejos municipales, todo ello en los primeros minutos de este 15 de octubre.

En entrevista, previa a la toma de protesta de Pepe Chedraui como presidente municipal de Puebla, incluso dijo desconocer lo ocurrido en los primeros minutos de este día, por lo que pedirá detalles a su representante ante los organismos electorales, Alfonso Bermúdez.

“No son mis funciones, desconozco los motivos de esto, nos enteramos en la noche, vamos a ver. No sé cómo estuvo este asunto, vamos a platicar con el representante”.

Momentos después reparó diciendo que sabía que iban a seguir adelante las impugnaciones, pero no estaba al tanto,

“Ya terminando las tomas de protesta, me comunicaré con Alfonso para que me explique lo que sucedió y qué sigue”.

Desmintió que su partido haya abusado de sus facultades como lo citó la oposición, ya que afirmó que es un discurso usado desde campaña.

“Eso siempre lo han dicho, una vez que arrasamos siguen diciendo la misma cosa, miren hasta dónde llegamos en San Pedro, no tienen otra”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here