Con la puesta en marcha de un operativo de seguridad, de una unidad para victimas de violencia, el presidente municipal de Coronango Armando Aguirre Amaro inició su trabajo al frente de este municipio y aseveró que no viene a gobernar sino a servir.

Este día rindió protesta siendo testigo de este acto el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien aseveró estará respaldando las acciones que se ejecuten en esta demarcación.

En su mensaje, el ejecutivo del estado detalló que a unos días de concluir su gobierno estará sentando las bases con los nuevos gobiernos municipales y dar respuesta al mandato ciudadano: seguridad y servicios.

Por su parte, el presidente municipal informó que hoy se da inició a una nueva etapa de gobierno la cual está basada en un cambio verdadero, quienes desean un futuro y progreso para el municipio. “Les aseguro que cumpliré con el compromiso que han depositado en mi”.

Aseveró que buscará atender a las necesidades y sueños de los habitantes, y por ello estas acciones se encuentran agrupadas en cinco ejes estratégicos, con el objetivo de resolver de forma inmediata los problemas que aquejan a la localidad. La inseguridad que se vive es una preocupación y por ello, desde el primer minuto de este día inició un fuerte operativo de seguridad con el programa especial de seguridad, que llegará a los rincones de mayor incidencia delictiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here