Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Debido a irregularidades y presuntos cobros por su trabajo, así como encierros, policías de San Pedro Cholula se manifestaron en contra del subdirector del C2, Fernando  Rojas y el director de policía, Diego Armando Rojas y exigieron su renuncia inmediata.

Los uniformados señalaron que durante la administración pasada tuvieron que soportar estos malos tratos ya que estaban impedidos a denunciar, sin embargo, con el arribo de las nuevas autoridades, es que hoy se pronuncian, sobre todo porque al iniciarse este nuevo gobierno, ellos mantienen su cargo hasta el momento.

A pesar de que sólo el turno diurno de este día fue el que se manifestó, expresaron que tienen el apoyo del resto de la corporación, que para ayudarlos estará laborando hasta que se resuelva este tema y así no dejar desprotegida a la sociedad cholulteca.

Enrique Linares, expresó que tienen derecho  a quejarse y a expresarse y están en la disposición de trabajar siempre y cuando se cumpla con esta determinación.

Por su parte, el secretario de gobernación del municipio, Carlos Carrillo dio a conocer que estarán privilegiando el diálogo y estarán escuchando las peticiones de los elementos, aunque informó que al ser el cambio de gobierno no han hechos cambios drásticos, “la política de este gobierno es de puertas abiertas y escuchar a todos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here