Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres señaló que privilegiará el diálogo con su homóloga de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz en torno al tema limítrofe y dejó en claro que en ningún momento dio indicación alguna para “levantar” a comerciantes ambulantes.
Expresó que estarán al pendiente y generará un acercamiento con la alcaldesa cholulteca ya que aseveró deben trabajar en unidad por el bien de este Pueblo Mágico, por lo que sólo buscarán comunicación y coordinación, “si se ha prestado a este mal entendido, es importante corregir y empezar a trabajar en ello”.
Dejó en claro que las áreas jurídicas deberán entrar en comunicación para sentar las bases de un trabajo de cooperación y por ello, se establecerán estas mesas de trabajo y generar acuerdos para beneficiar a quienes habitan en la zona limítrofe.
Cuautle Torres detalló que está en la disposición e escuchar, dialogar y solucionar cualquier malentendido en este punto, el cual vale la pena destacar siempre ha sido “la manzana de la concordia” entre estos municipios.