La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres aseveró que en el análisis de la Ley de Ingresos del 2025 no se prevé ningún incremento a impuestos ni creación de nuevos, y sólo se ajustará lo correspondiente a la inflación.
En entrevista dijo que sólo se mantendrá este ajuste, pero no habrá incremento a los impuestos, “seguiremos trabajando de forma coordinada y sabemos que es importante que los ciudadanos cumplan con sus pagos de predial porque esto nos apoya a dar servicios de calidad a todas las familias sanandreseñas”.
En ese sentido, explicó que en el análisis que se realiza de la Ley de Ingresos 2025 se está analizando cómo hacer el uso de este y cómo fortalecer las diferentes dependencias para impulsar el trabajo y compromiso que tienen con las familias sanandreseñas.
“Ya estamos haciendo los trabajos, si tendremos algunas modificaciones, pero con el compromiso de hacer más por los sanandreseños, la seguridad, infraestructura y bienestar social son donde estaremos enfocando parte del presupuesto”.