Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El gobierno de San Pedro Cholula estará privilegiando el diálogo con cada uno de los sectores, sobre todo con los comerciantes que convergen en la Ciudad sagrada, así lo dio a conocer el secretario de gobernación municipal, Carlos Carrillo Cortés

Esto con relación a los comerciantes ambulantes que se han apostado en la zona, precisó que él  estuvo presente en la Avenida Morelos y recorrió el lugar, pero afirmó una de las primero acciones será realizar este censo qué les permitirá conocer qué productos comercializan y de dónde son los comerciantes que acuden a este pueblo mágico.

Declaró que el comercio en San Pedro Cholula tiene una gran importancia y respetarán a cada uno de los sectores desde los establecidos, los fijos, semifijos y por ello se establecerá este censo de organismos y reiteró que la consigna es el respeto a sus derechos.

Detalló que desde las diferentes áreas se estarán impulsando medidas para mejorar su competitividad, servicio a la ciudadanía y su propia atención.

“A todos los vamos a atender y tengan la seguridad de que se respetará el diálogo con cada uno de ellos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here