El gobierno municipal de Amozoc liderado por el presidente municipal Severiano de la Rosa Romero, continúa firme en su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Este día el edil acompañado de vecinos y equipo de trabajo, dio inicio a la obra de “Ampliación de la línea de distribución de agua potable, desde el tanque de Vallartito hasta la calle 12 Norte”, un proyecto que representa un avance significativo en el suministro de agua potable para miles de familias.
Cabe destacar que la línea principal estará conectada al tanque rectangular de concreto armado con una capacidad de almacenamiento de 1 000 000 (un millón) de litros de agua potable, la cual beneficiará de manera directa a más de 7 colonias, incluyendo Vallartito, San Antonio, El Centro, Tepalcayuca, El Carmen, La Sagrada Familia y la 20 de Noviembre, entre otras, beneficiando de manera directa a más de 35 mil habitantes.
Con esta iniciativa, se busca asegurar un acceso confiable y continuo a agua potable para los habitantes de Amozoc, lo que impactará positivamente en su calidad de vida.
El alcalde Severiano de la Rosa Romero subrayó que este proyecto fue uno de los compromisos anunciados durante su toma de protesta y forma parte de sus primeros 100 días de gestión como presidente municipal. «¡Trabajamos para que Amozoc tenga agua potable! Este proyecto es un paso firme en nuestro compromiso de mejorar el suministro de agua para nuestros ciudadanos», afirmó el alcalde.
A través de sus redes sociales, el mandatario compartió imágenes en las que se le observa operando maquinaria pesada e instalando tubería junto a otros trabajadores. Esta acción ha sido bien recibida por vecinos y usuarios de internet, quienes reconocieron su involucramiento directo con las obras que actualmente se ejecutan.
Cabe destacar que Severiano de la Rosa, tiene formación profesional dentro del sector de la construcción, lo que resalta y afirma el discurso que dio en su toma de protesta “Pongo mi profesión al servicio de la comunidad” expresó.