Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Transportistas de la Ruta Cholula – Puebla confirman que se encuentran “asolados” por los asaltos que se generan en el trayecto que deben cubrir, es en la zona de Bello Horizonte y Santa Cruz Buena Vista donde han enfrentado estos atracos y aunque sus cámaras los detectan, requieren de una estrategia para frenar los asaltos a los pasajeros.

El apoderado legal de una de las líneas Puebla – Cholula, Juan Galindo, detalló que el repunte de asaltos está muy marcado, por lo que buscarán dialogar con los ediles de Cuautlancingo y Puebla para que se refuercen los operativos en la zona.

Indicó que a pesar de tener las cámaras y tenerlos en vídeo, estos delincuentes se van por unos meses y posteriormente regresan, por lo que sólo urge una buena estrategia para evitar las afectaciones no sólo a los conductores sino a los pasajeros, quienes se encuentran preocupados.

Recalcó que poco más de la mitad de las unidades de esta ruta cuentan con las cámaras activas ya que el programa no continuó y esperan que con el nuevo gobierno se pueda adaptar de arcos de seguridad para evitar que al ingresar a las unidades lo hagan con armas de grueso calibre o con cuchillos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here