Con el cúmulo de pruebas aportadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 13 años de prisión contra Carlos N. y/o Juan Carlos N. responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa.
El 8 de mayo de 2022 en la colonia Unidad Antorchista de la ciudad de Puebla, un comerciante del tianguis de San Ramón fue agredido durante una riña en la que intervinieron varias personas armadas con picos, palas, tubos y varillas.
Uno de los agresores, identificado como Carlos N. y/o Juan Carlos N. golpeó a la víctima en la cabeza con un tubo, hasta dejarlo inconsciente, resultando con lesiones que pusieron en peligro su vida.
El 25 de noviembre de 2022, la Fiscalía de Puebla aprehendió a Carlos N. y/o Juan Carlos N. y el 30 de noviembre fue vinculado a proceso, con prisión preventiva oficiosa.
Al determinarse su responsabilidad mediante el aporte de datos de prueba, el 30 de septiembre de 2024, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó sentencia de 13 años 4 meses y 1 día de prisión en su contra.