Una historia digna de una película de acción ocurrió en calles de la capital poblana, un grupo de ladrones logró robar la bóveda de la sucursal de Citibanamex ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, colonia Hidalgo.
Fue hasta esta mañana cuando los empleados del banco se llevaron el susto de sus vidas al encontrar todo revuelto en la bóveda. De inmediato, llamaron a la policía y a los expertos en seguridad bancaria.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron papeles tirados y la caja fuerte con graves faltantes. Aunque aún no se ha revelado la cantidad exacta de dinero que se llevaron los ladrones, fuentes aseguran que el botín fue millonario.
Los primeros indicios apuntan a que los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada, cuando el banco estaba cerrado, para entrar extraer lo posible y huir.
Ya revisan cámaras de seguridad y los reportes de la empresa de seguridad encargada. La zona fue acordonada por la policía mientras esperaban la llegada de los peritos para iniciar las investigaciones.