Si es posible agotar la cadena impugnativa, respondió el representante de Morena ante los órganos electorales, Alfonso Bermúdez, tras mencionar que tienen tres días para acudir a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) e inconformarse por la anulación de las elecciones extraordinarias en Venustiano Carranza y Chignahuapan.

En entrevista, relató que fueron notificados por la sala regional del TEPJF sobre dicha determinación este 24 de octubre a las 11:30 horas, pero como partido seguirá la última instancia, recordando que así sucedió con la plurinominales del Congreso del Estado.

Negó el morenista necedad por continuar con este proceso, al subrayar que es un acto de justicia, pues el pasado 2 de junio, las elecciones estuvieron contaminadas principalmente en Venustiano Carranza donde ganó Marco Antonio Valencia.

“Hay que dar cuenta lo que sucedió ese día, todo obra en el expediente: los paquetes entregados al consejo municipal por la policía municipal que no está facultada, directores de escuelas y personal no identificados, no hay condiciones”.

Por último, respondió al dirigente estatal y senador del PRI, Néstor Camarillo que su partido solo dio 500 votos al otrora candidato Marco Antonio Valencia, por lo que cual dijo, es panista, no del tricolor, pero ante los nulos resultados quiere aparentar que pertenece a sus filas.

“Yo le diría al senador del PRI, pretendiendo cuidar y respaldar a un candidato que le dio 500 votos, ese candidato es del PAN, se pretende montar de un triunfo que no les corresponde».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here