Al informar que renunciará a la dirigencia de Morena el 10 de noviembre, Olga Lucía Romero Garci-Crespo dio a conocer que lo ideal es que llegue una sola planilla a la asamblea del partido, en unidad.

En entrevista, previa a la entrega de reconocimientos a las y los ediles de ese instituto político, se le cuestionó sobre los nombres que han trascendido en los medios de comunicación, como Pavel Gaspar Ramírez y David Rivera Vivanco, respondiendo que ambos son militantes y excelentes perfiles.

“No sé quiénes van a ser la verdad, en los medios manejan a dos compañeros y los dos son excelentes perfiles, me preguntan por Pavel, me parece que siempre tiene una respuesta y una forma a seguir ante cualquier problemática y siempre ha sido un factor de unidad, es una excelente persona y un gran ser humano”.

Con relación a la renovación de Morena, dijo que renunciará cinco días antes como viene en la convocatoria, y hasta el momento nadie le ha manifestado abiertamente su interés.

Agregó que en el proceso interno cualquiera puede participar, y ya será decisión de los integrantes del consejero aprobar o desechar los nombres.

Indicó que existe una laguna en la convocatoria, pues dijo desconocer si su sucesor terminará su periodo o se abrirá otro.

Por último, desmintió que ambos nombres sean perfiles del gobernador electo Alejandro Armenta Mier.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here