Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

El panteón de la cabecera municipal de Cuautlancingo ampliará su horario de labores para que, durante la temporada de fieles difuntos, los ciudadanos que acuden a visitar a sus seres queridos puedan hacerlo en tranquilidad, además se han hecho acciones de limpieza y desazolve en este recinto.

Luz María Martínez Pérez, jefa del departamento de panteones explicó que, de forma coordinada con las áreas de infraestructura, alumbrado público, servicios públicos municipales, así como Sosapac, quienes han trabajado para generar esta dignificación de este camposanto, uno de los más grandes en la cabecera municipal.

A partir del 28 se espera que este panteón reciba hasta 6 mil visitantes, y se confirmó que a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre podrán acudir de 8 a 18 horas; mientras que el primero y 2 de noviembre, las puertas se abrirán desde las 7 de la mañana hasta las 18 horas.

“Ya estamos listos, se podó el pasto, nos dejaron una zona en mal estado, se lavaron las cuatro fuentes y tendrán agua suficiente, se limpiaron accesos y habrá presencia de guardia ciudadana y de ambulancia por cualquier situación”.

Aunado a ello, se confirmó el cierre de un tramo de la calle San Lorenzo y la calle Vicente Suárez será habilitada para comerciantes, por lo que llamó a tomar sus previsiones.

Agregó que además el día 2 de noviembre se han programado misas en horarios de 8 y 12 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here