Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Este sábado se inició la reparación de las rejas de alcantarilla del puente Finsa, mismas que habían generado par de accidentes para dos vehículos, y a la par, un congestionamiento vial porque los automovilistas cuidaban no caer en la zona.

Estas estuvieron sin reparar por seis meses, y la administración del morenista Omar Muñoz a dos semanas de haber rendido protesta acudió al lugar para constatar el avance de los trabajos, mismos que deben realizarse con una reja especializada debido a la gran cantidad de vehículos que transitan por este puente, que conecta a Santorum, San Lorenzo Almecatla y es principal salida a la autopista México – Puebla.

Previo a la reparación se realizó una limpieza de las misma debido a la gran cantidad de basura que se alojó por varios meses en las alcantarillas, hay que recordar que este puente en temporada de lluvia es uno de los puntos rojos por las inundaciones.

“Esto afectaba la economía de las personas que transitan diariamente por este lugar, este sitio conecta al sector automotriz e industrial, así como a dos comunidades del municipio y para nosotros es importante arreglar estas vialidades que dan vida al crecimiento y desarrollo económico”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here