Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
El presidente municipal de Coronango, Armando Aguirre Amaro dio a conocer que no permitirán actos de corrupción en la secretaría de seguridad pública y advirtió que no le temblará la mano para dar de baja a los elementos que incurran en esta práctica.
Este día en ceremonia cívica realizada en el Complejo de Seguridad, detalló que no se escatimarán recursos en el tema de seguridad para dar tranquilidad y bienestar a las familias.
“Un elemento vital para que Coronango pueda tener desarrollo y progresar es la seguridad, de nada sirven acciones y obras sino nos sentimos seguros. Mi gobierno no escatimará en recursos económicos, humanos y tecnológicos para impulsar esta materia”.
Acompañado por Óscar David Vargas Bonilla, comisario de seguridad pública reiteró que en próximos días pondrá en marcha operativo para frenar la inseguridad en focos rojos ya detectados.
Y puntualizó que no se permitirán actos de corrupción en esta corporación, por lo que llamó a comprometerse a trabajar por el municipio, “si algún policía cree que podrá hacer negocio, se equivocó de lugar porque aquí no se permitirán actos de corrupción”.