El Gobierno municipal de San Pedro Cholula, presidido por Tonantzin Fernández, acudió a los panteones municipales del Barrio de Jesús y La Magdalena, para repartir flor de cempasúchil a las y los cholultecas que acudieron a visitar a sus difuntos.
Al respecto, la presidenta municipal comentó que, para su administración, es importante brindar las condiciones necesarias para que los campos santos operen con normalidad en estos días, garantizando los servicios necesarios, tales como el agua y limpia, además de la seguridad, con patrullas en las inmediaciones.
Por ello, en días pasados, a través de la dirección de obras públicas y el servicio de Limpia, recorrieron todos los panteones del municipio con la finalidad de podarlos y limpiarlos, sobre lo cual comentó que será un trabajo constante durante toda su administración.
Finalmente, acompañada por su cuerpo de regidores y equipo de trabajo, exhortó a las y los cholultecas a visitar y participar en las actividades del “Huey Miccailhuit, La Gran Fiesta de los Muertos», que el Ayuntamiento tiene preparadas hasta el 3 de noviembre.