Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Con la finalidad de mejorar los salarios de los trabajadores y brindar una mejor atención a la ciudadanía, se realizó una reestructuración del organigrama en la demarcación, y al menos 400 colaboradores de la comuna ya no entran en planes en la actual administración.

Omar Muñoz Alfaro, presidente de esta localidad, confirmó que se hizo un replanteamiento de las diferentes áreas y algunas serán secretarías, y se contará con jefaturas y ya no direcciones, por lo que hoy cada departamento va a depender de un nivel jerárquico administrativo para tener un mayor control

El alcalde municipal afirmó que con esta primera acción que puso en marcha se tendrá una mejor administración y cada uno de los funcionarios ya está laborando en sus áreas y departamentos por los que los ciudadanos ya pueden ser atendidos sin ninguna excusa del proceso entrega – recepción.

Uno de los puntos más importantes de esta modificación, es que los funcionarios tendrán mejores salarios acorde a sus posiciones ya que el capitulo mil no se reducirá, sino que permitirá fortalecer los salarios.

El ayuntamiento de Cuautlancingo contaba con una plantilla de mil 300 colaboradores y hoy se cuenta con 900 funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here