Al solicitar que no haya “chanchullo”, la candidata a la dirigencia nacional del PAN, Adriana Dávila Fernández remarcó que Puebla vive momentos complicados, por la línea a los comités municipales para evitar que la militancia vote por su próxima dirigencia estatal.

En conferencia de prensa, consideró incongruente que, mientras a nivel nacional las y los panistas elegirán a su líder por sufragio directo, en varias entidades, incluido el estado poblano, pretenden el dedazo.

Pidió a la militancia que soliciten las actas para conocer cómo se realizaron las sesiones, si no hubo chanchullo, porque “en otros estados hemos visto que se han falsificado actas, sesiones que no se llevaron a cabo, algo que fue ilegal”.

Manifestó que es un grave error la simulación de la democracia, pues ello les traerá consecuencias futuro.

“Pedirles a los militantes que asuman su responsabilidad, y exijan que puedan elegir a sus dirigencias más allá de las preferencias. Los que plantean, no me apoyan a mí apoyan a otro candidato, no apoyen la antidemocracia, cada uno asuma lo que les corresponde”.

Dávila Fernández consideró una decepción el Ayuntamiento de Puebla que presidió Eduardo Rivera, y en la última etapa Adán Domínguez, al recordar que ella lo defendió cuando fue perseguido político de Rafael Moreno Valle.

“Y en qué momento cambió por acciones que no comprendo, no sé qué sucedió en el Ayuntamiento de Puebla, pero lo que ha sido público ha sido una decepción, más allá de su afinidad conmigo, ese es otro tema, en tema partidistas puedes tomar afinidad. No puedo creer que critique y hagamos todo lo que nos tocó vivir y luego la incongruencia y cambie de inmediato, eso no nos los perdonan los mexicanos ni los poblanos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here