El salario para los integrantes del cabildo y del presidente municipal de Cuautlancingo se mantendrá, así lo informó el alcalde de esta localidad, Omar Muñoz Alfaro, quien detalló en esta próxima quincena estará donando la mitad de su salario para causas nobles.

En entrevista, el primer regidor de Cuautlancingo detalló que en este cuerpo edilicio no hubo incremento salarial, pero si para los trabajadores ya que confirmó que colaboradores del servicio de limpia ganaban 500 pesos.

Precisó que la dieta de los concejales será de 40 mil pesos y en su caso, recibirá 60 mil pesos libres de impuestos, pero recordó que en campaña prometió donar la mitad de su salario para causas sociales, “voy a cumplir con donar la mitad de mi sueldo para causas nobles, tenemos muchas causas, la primera será para personas con discapacidad”.

Y es que recordó que en campaña tuvo que usar muletas porque se rompió su talón de Aquiles y esto le dio otra perspectiva de cómo ver la vida, y muchas familias tienen escasos recursos y no tiene posibilidad de adquirir prótesis y apoyos.

Detalló que con la reestructura del organigrama se dignificará los salarios de los colaboradores, ya que había salarios de 3 mil pesos al mes, trabajadores de limpia ganaban 500 pesos al mes, “los dignificamos, intentamos brindar el salario mínimo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here