Una ofensa y falta de respeto que nos llamen marinistas, dejó en claro el gobernador electo Alejandro Armenta Mier, tras negar que haya impuesto a Víctor Manuel Sánchez Ruiz como integrante del Sistema Estatal Anticorrupción.
En conferencia de prensa, defendió su trayectoria política, misma que nació en 1992, mucho antes que naciera el llamado marinismo, donde tanto él como Sánchez Ruiz colaboraron.
“Es una ofensa a la trayectoria de la persona que le digas: eres melquiadista, eres marinista, eres barbosista, y ahora eres armentista. Cada persona es lo que en su historia ha tenido. Es una falta de respeto, pero es con interés, hay interés, los que escriben (eso), sabemos quiénes son y por qué lo hacen”.
Recordó que quienes ponen ese mote se arrodillaron con el mismo marinismo y después al morenovallismo, grupo político que protegieron y callaron cuando endeudaron a Puebla con el Museo Barroco.
“Yo nací democráticamente un 9 de agosto de 1992, gané un plebiscito para ser presidente municipal y Humberto Aguilar Viveros no fue marinista, no era marinista, él ganó su elección para ser presidente municipal en Tepeaca”.
Añadió que existen intereses oscuros, a los cuales no se prestará, y recordó que fue perseguido político por denunciar el robo de hidrocarburos en el tiempo de un gobernador panista; del hecho, la propia Fiscalía General del Estado le ofreció disculpas.
Finalmente, destacó que los ismos acaban cuando terminan los cargos, lo que pasará en su momento con él.