Al señalar que la ley de ingresos y egresos 2025 considera las nuevas dependencias del gobernador electo, Alejandro Armenta, el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón informó que se contará para el siguiente ejercicio fiscal con 126 mil 223 millones 49 mil 548 pesos, un incremento únicamente de 6 millones de pesos.

En entrevista, tras entrega del paquete económico al Congreso del Estado, expresó que no incluye nuevos impuestos mucho menos contratación de deuda pública.

Mencionó que se mantienen finanzas sanas y se mejoran la captación de recursos públicos para orientarlos al desarrollo integral.

El funcionario destacó que este paquete económico refleja la visión del gobernador electo Alejandro Armenta Mier, ya que ejercerá todo el recurso para el siguiente año.

Ponderó que es el primer producto que forma parte de la transición “plena y de confianza”, entre el ejecutivo saliente, Sergio Salomón y Armenta Mier

“El gobernador Sergio Salomón ha dispuesto de las herramientas necesarias para que haya tenido la posibilidad de presentar propuestas y acciones el siguiente año».

Manifestó que están consideradas las nuevas dependencias del gobernador electo, Alejandro Armenta, por lo que reiteró que está la visión del sucesor de Sergio salomón.

Este proyecto, dijo, incorpora un avance de la visión estratégica, ponderando los sectores con mayor necesidad y la atención en rubros prioritarios como lo son: educación, salud, infraestructura, seguridad, desarrollo agrícola y medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here