Alma Liliana Velázquez/ Síntesis
La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz señaló que la Ley de Ingresos 2025, aprobada por el cabildo de forma unánime está enfocada en el bienestar de los cholultecas, es una ley que se conformó tras escuchar a los ciudadanos.
En entrevista, Fernández Díaz comentó que es una ley que favorece al comercio, impulsa a los emprendedores, apoya al patrimonio y sobre todo impulsará costos justos para que los comerciantes no tuvieran un perjuicio en el bolsillo. Agradeció el respaldo de los concejales para concretar esta ley, la cual será enviada al Congreso del Estado para su aval.
El único ajuste que se tendrá es con relación a la inflación, por lo que aseveró es una ley que no creo nuevos impuestos y mucho menos aumento los que ya se tenían.
“Aprobamos esta ley de ingresos y no contempla la creación de ningún impuesto, eso es algo muy importante y se toma en consideración peticiones de comerciantes, la anterior administración incremento de forma excesiva el cobro de algunas consideraciones, hoy escuchamos a los ciudadanos, teniendo puertas abiertas, decidimos dar un precio justo”.