La ex diputada local del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia dijo que se encuentra analizando si participa o no por la dirigencia estatal de su partido, pese que había anunciado su interés por hacerlo.

Sin precisar el motivo, mencionó que el lunes 25, día del cierre de registros, conocerán su posición, al destacar que quien diga que tiene el triunfo asegurado, está equivocado.

“Aquí no hay nada escrito. No hay nada determinado. Hasta el lunes sabrán mi decisión. No, todavía estoy en el análisis y el lunes sabrán las noticias. Quien diga que trae todo, esta equivocadísimo”.

La panista negó que vaya a declinar por un proyecto, sin embargo, después mencionó que evalúa si compite o hace algún acuerdo.

“Siempre he dicho iba a participar y siempre he dicho que el consejo tiene sus asegunes porque fue integrado por los grupos que dominan, pero no significa que no haya oportunidad y pláticas con la gente que me sigue”.

Agregó que no es un tema de firmas, de los que se trata es lo más conveniente para el PAN, ponderando que el consejo es inteligente y éste no ha definido por qué proyecto votará.

Actualmente han levantado la mano Felipe Velázquez y Mario Riestra Piña quien lleva como propuesta como secretaria general a la ex lideresa Genoveva Huerta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here