Alma Liliana Velázquez/ Síntesis

Una de las panaderías con mayor tradición, La Avellana, ubicada en San Rafael Comac ha iniciado con la comercialización de la Rosca de Reyes, y estás se podrán encontrar desde los 70 pesos hasta los mil 500. El incremento fue ligero ante el alza que están sufriendo diferentes insumos para la elaboración de este pan.

La temporada de roscas se pone en marcha a partir del primero de diciembre y en esta ocasión se realiza con un adelanto de hasta una semana, ello porque un importante número de familias están solicitando las roscas tradicionales.

Lorenzo Hernández López, dueño de esta panadería dijo, “sabemos que es un poco temprano pero los clientes lo piden, no quisiéramos adelantarnos tanto, pero si ellos lo piden lo tenemos que hacer, vivimos del cliente”.

Expresó que se contará con la rosca de reyes tradicional elaborada con mantequilla, frutos secos; además de la rosca rellena de crema y se cuenta con la rosca de queso con zarzamora y almendras, “ahora si aumento un poquito, pero si se tuvo que subir el precio, tendremos desde 70 pesos hasta mil 500 pesos, que alcanza para 40 personas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here